Hugh Jackman regresa a interpretar a Wolverine para Deadpool 3

Ciudad de México.- Tras haber dejado a Wolverine hace casi seis años, Hugh Jackman sorpresivamente anuncia su retorno al papel en un video promocional para la tercera película de Deadpool junto a Ryan Reynolds.

Deadpool 3 seguirá con la línea original con la cual fue concebida, pero está vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Reynolds este martes subió a sus redes sociales un video en el que cuenta su proceso para crear la secuela del trastornado mutante, pero antes de que concluya el metraje, se da cuenta de que no tiene nada para cinta.

Por lo que de una forma tan natural llama a Hugh Jackman a que participe en Deadpool 3, a lo que el actor responde: “Sí, claro Ryan”.

De acuerdo con el clip, el tercer filme de Deadpool llegará el próximo 6 de septiembre de 2024, pero esto podría cambiar en las futuras presentaciones de Marvel en la D23 o en la Comic Con de San Diego.

¿REGRESARÁ JOHN KRASINSKI AL UCM?

Tras el anuncio de la tercera parte de Deadpool, John Krasinski, actor que recientemente interpretó a Reed Richards, líder de los 4 Fantásticos, en la secuela de Doctor Strange, también se pronunció.

Espera… ¿Es nuestra película?”, twitteó.

Krasinski será que regresa a interpretar a Reed Richards en Deadpool 3 o ¿Cuál será su papel en la cinta?