Inician el año de la mejor manera con la llegada de su hija Isabella

Foto: Especial

Redacción

Isabella nació el pasado viernes 20 de enero, llenando de gran emoción a sus papis y familiares que ya la esperaban con mucho amor

El famoso conductor y actor Rafael Mercadante y la modelo y actriz Elda María Gamiz recibieron a la cigüeña, hace unos poco días  la cual trajo a una hermosa bebe llamada Isabella Mercadante Gamiz.
Su papá Rafa Mercadante presumió a través de sus redes sociales el momento en el que su pareja Elda María Gamiz iba a entrar al quirófano para comenzar la labor de parto y tener por fin a la pequeña Isabella.

“Isabella ya quería ya venir al mundo”

La pequeña nació el 20 de enero a las 10:53 a.m. , el parto se adelantó, ya que su nacimiento estaba programado a mediados de febrero y justo al día siguiente sus papas tenían programado su baby shower dejando a sus papas con los preparativos ya listos.


 “Es que ella quería su fiesta presencial” dijo entre risas el flamante papá quien además dio otros datos del nacimiento de su pequeña, “es una niña sana, peso 2 kilos 480 gramos, midió 46 centímetros y tuvo una calificación apagar de 9.9”.


Para Rafael Mercadante es su segunda hija, mientras que para la actriz es la primera. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y las dos ya están en casa, donde ya tenían todo preparado para apapachar y cuidar a la pequeña hija quien sin duda vendrá a unir más a sus famosos papás.