Israel Jaitovich celebra sus XV años en la Arena México

Foto: Televisa

Por Sebastián Ochoa

Israel Jaitovich se viste de gala por sus "¡15 años de lucha!" , que festejará el 27 de octubre en un acto gratuito en la Arena México.

El conductor, comediantey productor celebrará sus emisiones y también su “necedad”, como él dice, así como su persistencia que lo ha llevado a mantenerse en los primeros lugares en las audiencias de Televisa, siendo sus programas de los más vistos, gracias a que se "ganó el corazón de su púbico", siendo uno de los humoristas favoritos de la televisora.

"¡15 años de lucha!", así es como nombró a este logro que, sin duda alguna, demuestra el esfuerzo y dedicación que le ha tomado a largo de tres lustros.

La celebración que tendrá lugar en la Arena México se reconocerán a todo el elenco que ha circulado por sus emisiones: "Desmadruga2", "Estrellados", "Doble Sentido" y "Más Noche", con la participación desde comediantes, actores y cantantes, hasta invitados especiales como Río Roma, Germán Montero, Laureano Brizuela, Mariana Seoane, Cañaveral, Sonora Santanera, Caló, la Orquesta de Pérez Prado, Rayito Colombiano y Sandra Echeverría.

“Me siento pleno, satisfecho, feliz de haber podido llevar un programa de televisión a buen puerto durante 15 años y poder celebrarlo en la Arena México el próximo 27 de octubre”, aseguró Jaitovich.

Durante el festejo se grabarán dos episodios especiales para "Más Noche", los cuales aún no tienen fecha de transmisión, pero adelantó quienes serán los invitados.

"Podrás ver desde Gloria Trevi hasta Cuauhtémoc Blanco y pues toda la gente que ha venido a lo largo de todos estos 15 años, los vamos a recordar en estos dos programas¨, indicó Jaitovich.

El ahora director de un canal en Distrito Comedia reveló que para mantenerse al pie del cañón y lograr el rating anhelado pone el humor al servicio de la audiencia.

“Quizá tengo más sensibilidad hacia la necesidad del espectador, porque este medio es la fábrica de sueños del público y no la nuestra, creo que lo que buscábamos era llenar un espacio de entretenimiento, porque pensamos que era una necesidad del televidente para las noches de fin de semana, no queríamos copiar un formato norteamericano”, precisó.