Jennifer López deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Toronto.- El amor podrá haber caducado, los términos en que quedó la relación quizá no son los más amigables, pero una famosa sabe cómo lanzar una indirecta muy directa a su ex para sobrellevar la situación.

Jennifer López podría ser la más reciente de pasar por un matrimonio que todo mundo pensó que sería por varios años, sin embargo, lo suyo con Ben Affleck duró lo mismo que el tiempo en que retomaron su relación.

Todo indica que la Diva del Bronx dio cátedra de cómo sobre ponerse a un romance con quien creía era el amor de su vida, pues en el estreno de su filme Unstoppable, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, impactó con un outfit muy a su icónico estilo, lo que para otros fue el “vestido de la venganza”.

La actriz y cantante deslumbró a su paso por la alfombra roja al lucir un diseño tipo columna de Tamara Ralph, en tonos plata, fondo tipo espejos, con aberturas a los costados que “ató” con cuatro moños negros desde los hombros.

Con altas plataformas y un clutch tipo caja, del mismo tono que la prenda, López lució regia y, tal vez, la prensa que captó a detalle cada ángulo de la estrella acierte al especular que no pudo vengarse mejor de Affleck, quien fue visto en Los Ángeles, mientras que su ahora ex esposa presentaba la cinta en Toronto.

El único “pero” es que Ben forma parte de la cinta como productor de esta. Tiempo atrás, cuando todo era miel sobre hojuelas, el actor y cineasta, dijo que disfrutaba trabajar con Jennifer.

Antes de la alfombra roja, William Goldenberg, director del largometraje, declaró a Variety que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck era profesional, pues no había dramas de por medio. Sin embargo, existe el rumor que el proceso de divorcio podría complicarse por el tema de las propiedades.