Johnny Deep regresaría al papel de 'Jack Sparrow' en 'Piratas del Caribe'

Foto: Disney

Redacción

El corsario más carismático, famoso e icónico de Hollywood: el Capitán Jack Sparrow, volvería a protagonizar la exitosa franquicia de Disney en la saga cinematográfica Piratas del Caribe, siendo caracterizado nuevamente por el actor Johnny Depp. 

Así lo difundio el tabloide británico The Sun, quien reveló que el histrion estadounidense de 59 años tiene programado un rodaje de prueba en Reino Unido para la nueva entrega fílmica de Piratas del Caribe.

“Johnny volverá como el Capitán Jack Sparrow y tiene agendado comenzar a filmar a inicios de febrero en una locación ultra secreta en el Reino Unido”, dijo una fuente anónima cercana al actor. 

LEVANTAN CASTIGO A DEPP Y DICEN BYE A ROBBIE
Anteriormente Disney cortó lazos contractuales con Depp, debido a los conflictos legales con su otrora esposa, la actriz Amber Heard. 

El primero de los escándalos que detonaron la ruptura fue por una demanda en contra del tabloide The Sun, que afirmó que Depp era un “golpea-esposas”.  Luego, la pareja sentimental se enfrentó en la corte por cargos de difamación, en un juicio que dio la vuelta al mundo. y terminó con veredicto a favor de él.

Trascendió que la vuelta de Depp coincide con la salida de la actriz australiana Margot Robbie de la próxima cinta de Piratas del Caribe, que se titularía A Day At The Sea.

cmd