Jon Bon Jovi revela los detalles de la boda de su hijo Jake con Millie Bobby Brown

Ciudad de México.- ¡La noticia que todos esperábamos! La actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi, el hijo del icónico cantante Jon Bon Jovi, han dado el sí en una íntima ceremonia. Según reportes del diario británico The Sun, la pareja optó por una boda civil discreta, con la presencia de sus familiares más cercanos.

Jon Bon Jovi no pudo contener su orgullo al hablar del enlace en su reciente aparición en el programa "The One Show" de la BBC. “Fue una ceremonia muy romántica y sumamente discreta, en la que su familia más cercana fue testigo, mientras ellos pronunciaban sus votos”, citó el diario. El cantante, visiblemente emocionado, comentó: "Son geniales, son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña, la novia estaba preciosa y Jake está muy feliz. Es verdad", compartió.

Los planes futuros de la pareja

Aunque el evento fue pequeño y privado, los rumores apuntan a que Millie y Jake planean una celebración más grande a finales de este año, según The Sun. Después de la ceremonia, los recién casados fueron vistos disfrutando de un paseo en los Hamptons, luciendo sus anillos de boda y un Ford convertible, capturados por las cámaras de la revista People.

No es de extrañar que la pareja haya mantenido en secreto los detalles de su boda. Millie Bobby Brown había expresado anteriormente en una entrevista con WWD en 2023 su deseo de mantener la privacidad en momentos tan especiales. "Creo que probablemente corra las cortinas, simplemente porque hay un número limitado de momentos en la vida que solo suceden una vez. Y tener las opiniones y los ojos de todos mirando eso simplemente me parece antinatural", declaró la actriz.

El compromiso de la pareja fue anunciado en abril de 2023, cuando Millie compartió una foto en Instagram mostrando su anillo de compromiso. Con la letra de "Lover" de Taylor Swift de fondo, escribió: "Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos".