Karla Breu: Promete y no defrauda

Por Carlos Meraz

Lo suyo no son las promesas falsas sino los hechos cumplidos, y si Karla Breu creyó que podría debutar con el pie derecho, a partir de mañana lo concreta con el lanzamiento de su primer álbum homónimo, del que se desprende el estremecedor sencillo Te prometo.

A sus 23 años, la cantautora dominicana materializa, este 5 de marzo en todas las plataformas, la aparición de su disco debut, titulado Karla Breu, con una desgarradora balada sobre sanar el dolor ante una pérdida.

Te prometo es una carta de despedida al ser amado. Tras ser torturada por los recuerdos se convierte en algo liberador. Es cerrar un ciclo con una promesa para uno misma de seguir adelante, de reecontrarse y recobrar el amor en otra persona.

“Es una canción de autoestima que espero consiga tocar fibras muy sensibles”, advirtió.

UNA RADIOGRAFÍA SENTIMENTAL

El primer álbum de la artista pop contiene 11 temas de su autoría, bajo la producción de Xavier López Miranda, su productor de cabecera.

Previamente, Karla lanzó el single Más, una rítmica melodía de corte veraniego, ya que su obra de larga duración es una radiografía sentimental, colmada de  canciones con “altas y bajas emocionales, como la vida” para diferentes estados de ánimo, públicos y gustos musicales, ya que igual se pueden encontrar influencias de folk, country y hasta de rock, como en su composición Espérame.

“Mis dos canciones favoritas son, sin duda alguna,  las que son más biográficas, como Te prometo y Seis años, esta última es muy especial, pues es una pieza feliz dedicada a la historia de amor de mis padres, quienes se conocieron estando muy jóvenes e inmaduros y tras separarse se reencontraron, un sexenio después, para finalmente casarse”, destacó la cantante radicada en la Ciudad de México.

Karla adelantó que  ya prepara sorpresas para su público, que muy pronto difundirá a través de sus redes sociales en @karlabreumusic