La película 'Bullet Train', con Brad Pitt y Bad Bunny, arrasa con la taquilla de EU

Foto: Sony Pictures Entertainment

Redacción

La película de acción y humor negro Bullet Train (Tren Bala), protagonizada por los ganadores del Oscar, Brad Pitt y Sandra Bullock, se estrenó situándose en la cima de la taquilla norteamericana, según estimaciones divulgadas ayer por la firma especializada Exhibitor Relations.

La adaptación de una exitosa novela japonesa, dirigida por david Leitch, recrea a siete asesinos perseguidos por la mala suerte que intentan matarse en un tren de alta velocidad entre Tokio y Kioto.

En su primer fin de semana en las salas de cine, Bullet Train recaudó 30,1 millones de dólares.

“Fue un comienzo sólido”, dijo David Gross, de Franchise Entertainment Research.

MASCOTAS, TERROR, CIENCIA FICCIÓNY ANIMACIÓN

Mientras que la película animada DC League Of Super-Pets (Liga de Supermascotas) se ubicó en el segundo lugar, con 11,2 millones de dólares en ingresos en su segunda semana en las salas.

En tanto que Nope, del director Jordan Peele, que oscila entre el terror y la ciencia ficción, ocupó el tercer puesto, con 8,5 mdd en su tercera semana de exhibición.

El cuarto sitio correspondió a Thor: Love And Thunder (Thor: Amor y Trueno), con 7.6 mdd y el quinto fue para la cinta animada Minions: The Rise Of Gru (Minions: El Origen de Gru), con 7.1 mdd en su sexta semana en la taquilla.

LAS RESTANTES CINCO DEL TOP 10

6 .– Top Gun: Maverick (7 mdd).

7 .– Where The Crawdads Sing (La chica salvaje) (5,7 mdd).

8 .– Easter Sunday (5,3 mdd).

9 .– Elvis (4 mdd).

10. – The Black Phone (Teléfono Negro) (1,5 mdd).

cmd