La polémica opinión de Christian Nodal sobre Bad Bunny

Foto: ESPECIAL

Nuestro querido Christian Nodal vuelve a estar en el ojo del huracán por sus diversos comentarios, en esta ocasión le tocó al conejo malo. 

El intérprete más famoso del momento del regional mexicano concedió una entrevista para la edición de julio, de la revista “Rolling Stone” en su versión en español, en la que el cantante charló sobre los diversos géneros musicales del momento, por lo que el nombre de Bad Bunny salió a colación. 

Aunque Nodal reconoció que San Benito tiene talento, sin embargo, admitió que a él nunca se le habría ocurrido cantar una de las estrofas de la famosa canción “Safaera”, tema de Bad Bunny en colaboración con Ñengo Flow, Jowel y Randy, bajo la producción de Tainy, el cual pertenece al disco YHLQMDLG del 2020.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendej!”# y decir estupide”#$ hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa´eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo, declaró Nodal

 

 

Puro Regional Mexicano

Aunado a sus polémicos comentarios, Nodal tiene presente que “la música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa”, sin embargo, recalca lo mucho que disfruta interpretar regional mexicano, ya que considera está más apegado con la realidad.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, finalizó.