Los Ángeles Azules invitan a su gira por EU a Guaynaa y Kinky

Foto: EFE

EFE

LOS ÁNGELES.- El grupo Los Ángeles Azules anunció este martes que Guaynaa, Ximena Sariñana, Américo, Jay de la Cueva y Kinky son los invitados de lujo que acompañarán a la banda mexicana en su gira 2021-2022 por Estados Unidos como parte de la celebración de sus 40 años de carrera.

Guaynaa, el artista puertorriqueño y sensación musical del momento, acompañará a los hermanos Mejía-Avante en Los Ángeles, Las Vegas, Washington DC y Nueva York para presentar su éxito “Cumbia a la gente”, cuya remezcla “Fútbol a la gente” fue seleccionada como el himno oficial de la campaña de Univisión “Verano de Campeones”, señaló la agrupación en un comunicado.

A su vez, Ximena Sariñana acompañará a la agrupación en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, además de Bakersfield y San José, California.

A finales del año pasado, el tema “Mis Sentimientos feat. Ximena Sariñana” se convirtió en el segundo vídeo de la agrupación en superar los mil millones de visualizaciones en YouTube, coronando a Los Ángeles Azules como el artista o conjunto mexicano más visto en esa plataforma.

Por su parte, Jay de la Cueva participará en 7 fechas junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, mientras que el cantante chileno Américo estará presente en los shows de Greensboro, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; Ft. Myers, Florida; Washington DC y Nueva York.

La agrupación de rock mexicana Kinky será la invitada especial en San Diego, California.

La gira 40 Años USA Tour comenzará el próximo 26 de agosto en Corpus Christi, Texas, y visitará las principales ciudades del país hasta finalizar el 20 de marzo de 2022 en Indianápolis, Indiana.

cmd