Luis Miguel y Michelle Salas hacen las paces, revela Danilo Díaz
Redacción
El empresario venezolano Danilo Díaz reveló a la prensa española que su prometida, Michelle Salas, y Luis Miguel hicieron las paces y expresó que todos estaban "súper contentos” con la presunta reconciliación.
A días de la boda, en un encuentro con Europa Press, Danilo fue objeto cuestionado acerca de la asistencia de Michelle al concierto de Luis Miguel en Las Vegas, pues los periodistas estaban interesados en saber si esta aparición indicaba que ella y su padre habían resuelto sus diferencias.
Por otra parte, también a Díaz se le preguntó sobre la asistencia de “El Sol de México” a la ceremonia, el empresario declaró que ni él ni la hija de Stephanie Salas saben si irá a la boda, aunque recientemente circuló la noticia de que el intérprete de “Amor, Amor, Amor” podría ser el invitado sorpresa.
Tras una ola de rumores que aseguraba que Luis Miguel estaba priorizando su regreso a los escenarios con la gira “Luis Miguel Tour 2023”, la presencia de su primogénita en uno de sus shows en Las Vegas sembró la posibilidad de una aparición en dicha ceremonia.
Luego de algunos días del suceso, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reportó que Luis Miguel pospuso uno de sus conciertos en Tampa, Florida, justamente el día en que se llevará a cabo la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz.
“La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija (…) no se cancela, se posterga (…) nada más se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, reveló Infante.
Gustavo Adolfo agregó que la boda se llevará a cabo en Republica Dominicana, descartando rumores de que la ceremonia podría realizarse en México, Estados Unidos o Europa, aunque afirmó que esa información fue compartida por un amigo y diseñador de la novia, por lo que podría tratarse también de una estrategia para “distraer” a los medios y a los paparazzis sobre la verdadera ubicación.
“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar (Michelle). Es que eso lo dijo un amigo diseñador de Michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana, pero tampoco es así de que podamos confiar plenamente en lo que dijo él”, dijo.