Maluma cantará en el FIFA Fan Festival en Doha en el Mundial de Qatar 2022

Foto: Cuartoscuro

Por Sergio García / ABC Noticias

Qatar.- El 19 de noviembre, en la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que enfrentará a la selección anfitriona contra Ecuador, se abrirán las puertas del FIFA Fan Festival, en el Parque Al Bidda de Doha.

Ahí, la cantante libanesa Myriam Fares y la estrella colombiana Maluma inaugurarán el escenario con su show. El espectáculo también tendrá la presentación del himno del FIFA Fan Festival, a cargo de Nicki Minaj, Maluma y Fares, un tema que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

Durante cuatro semanas, el festival incluirá a los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

Además, durante todo el campeonato, el FIFA Fan Festival estará abierto desde las 16:00 horas hasta la madrugada.

Maluma lanza restaurante ‘digital’ de hamburguesas y hot dogs

El cantante colombiano Maluma anunció que abrirá Dembow, un "restaurante digital" que venderá hamburguesas y hot dogs (perros calientes) en cuatro países y 17 ciudades.

Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el "delivery" (domicilios) en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú, según un comunicado del artista.

Las hamburguesas de Dembow, término que alude a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, serán las Super Smashed Burgers, tendencia en Estados Unidos y Europa, según la nota

Se trata de hamburguesas que "se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor".

En cuanto a los "hot dogs", tendrán ingredientes que "normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso", agrega el comunicado.

Dembow, un ritmo que se enmarca dentro del género urbano y que inspira canciones de los cantantes de reguetón, es además el nombre elegido para la nueva empresa de Maluma y con la que rinde homenaje a sus raíces.

El nuevo restaurante está inspirado "en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los 'mandados' y quizás en una que otra travesura" y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan, señala el comunicado.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.