Megan Fox manda sarcástico mensaje a quienes la tachan de mala madre

Foto: EFE

Redacción

La actriz y sex symbol estadounidese, Megan Fox, mandó un sarcástico mensaje en redes sociales a quienes la tacharon de mala madre, por no publicar nada sobre sus tres hijos.

La también modelo de 36 años decidió ya no difundir en Instagram nada sobre sus hijos Noah Shannon, de 10 años de edad, Bodhi Ransom, de 8, y Journey River de 6, pero fue recriminada con un mensaje de una "hater" que puso en duda su labor como mamá y le preguntó “¿Dónde están tus hijos?”, a lo que Fox optó por contestar con un texto colmado de ironía.

“Esperen, esperen, esperen. ¿¡¿Tengo hijos?!? ¡Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los entregó a objetos perdidos y encontrados”, escribió.

"¿Qué pasa, no puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor", "Avergonzar así a una madre no es precisamente una personalidad de la que tu propia madre estaría orgullosa" o "En un mundo en el que no puedes escapar del centro de atención, estás haciendo un trabajo increíble al separar tu vida profesional de tu vida privada" fueron algunos de los comentarios que recibió de apoyo a Fox.

Sus tres hijos están al cuidado de su padre, Brian Austin Green, y de su nueva novia Sharna Burgess.

cmd