'Michael Myers', carnicería sin fin en 'Halloween Kills'

Foto: Universal Studios

Por Luis Soriano

La carnicería no tiene fin y ni un incendio puede detener la masacre del despiadado Michael Myers en el apacible pueblo de Haddonfield, en la nueva película Halloween Kills: La noche aún no termina, que hoy se proyecta en las salas del país, siendo uno de los estrenos hollywoodenses más fuertes para cerrar el año.

El filme de terror, dirigido por David Gordon Green, contará de nuevo con la icónica Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, acompañada por Judy Greer (Karen Nelson, hija de Laurie) y Andi Matichak (Allyson Nelson, nieta de Laurie), quienes volverán a enfrentarse al sanguinario Michael Myers, interpretado por James Jude Courtney.

La cinta inicia justo donde terminó la anterior decimoprimera entrega, después de que Laurie junto con su hija y nieta incendian una casa con Myers en su interior, con la esperanza de por fin terminar con él.

Gracias a los tráilers se puede apreciar que sobrevive y está de vuelta para cobrar venganza contra el clan Strode.

Myers no se conformará con la sangre de las Strode sino también buscará desollar a Lindsey Wallace (Kyle Richards) y a Tommy Doyle (Anthony Michael Hall), quienes estuvieron en la noche de Halloween de 1978 y lograron escapar de su descontrolada furia.

Halloween Kills: La noche aún no termina se exhibirá mañana en Estados Unidos, tras haber sido postergada por la pandemia de Covid-19 y también se espera la secuela Halloween Ends, que se rodó en simultáneo y se planea sea estrenada en octubre de 2022.

NOCHE DE RESURRECCIONES

Tras muchas historias que intentaron contar con el personaje o sin él, en 2018, con la compañía Blumhouse Productions, se volvió a los orígenes que llevaron a la franquicia a la actualidad y los fans volvieron a sentirse atraídos por Michael Myers.

John Carpenter, quien dirigió la película Halloween, de 1978, volvió a ser parte de la actual producción, ya que antes no estuvo de acuerdo con la visión que Rob Zombie propuso para Halloween: El Inicio (2007) y Halloween II (2009).

Halloween Kills también marca el regreso de Jamie Lee Curtis en su viejo rol, a pesar de que a su personaje lo mataron en Halloween: Resurrección (2002), pero si Myers ha resucitado en innumerables ocasiones, ¿por qué ella no habría de hacerlo, aunque fuera una vez?

'Halloween Kills'.
Universal Studios