Mick Jagger vence al covid y actuará este martes en Milán con los Stones

Foto: @therollingstones

Redacción

Mick Jagger, vocalista y líder de The Rolling Stones, reveló que ya superó al Covid-19 y a sus 78 años ya está libre de contagio y dispuesto a retomar la gira "Sixty" con la legendaria banda británica de rock.

En un video publicado en sus redes sociales, Jagger se disculpó "por las molestias sobre los espectáculos" y luego agregó: "Estaremos en el escenario de Milán el martes, así que nos vemos allí".

Hace una semana, Jagger reveló a través de sus redes que había contraído SARS-CoV-2 y por ende The Rolling Stones debían posponer shows. Hoy se confirmó que uno de esos shows, el de Berna, finalmente sería cancelado ante la imposibilidad de reprogramarlo.

LAS PIEDRAS VUELVEN A RODAR

Desde el pasado miércoles, The Rolling Stones anunció por Twitter que el concierto de Ámsterdam de su gira "Sixty" será el 7 de julio, tras ser aplazado al caer Mick Jagger enfermo de Covid-19, aunque ya se encuentra "mucho mejor", según el propio cantante.

"No puedo aguardar a volver al escenario la próxima semana", indicó en redes personales el vocalista, de 78 años, quien dio positivo por coronavirus este lunes, después de "experimentar síntomas de covid al llegar al estadio" Johan Cruyff Arena de la capital de los Países Bajos.

A falta de conocer la fecha del concierto de Berna, también aplazado, se ha asegurado que el resto de la gira que conmemora sus 60 años de carrera permanecerá "como esta previsto".

Así, la banda reaparecerá en la actuación de Milán (21 de junio), a la que seguirán las de Londres (25 de junio y 3 de julio), Bruselas (11 de julio) y Viena (15 de julio).

En Francia tocarán en Lyon (19 de julio) y París (23 de julio), antes de volver a Alemania, concretamente a Gelsenkirchen (27 de julio) y rematar en Estocolmo (31 de julio). 

cmd