Miranda! anuncia un par de conciertos más en México

Foto: CORTESÍA

El dúo pop más famoso de Latinoamérica, Miranda!, tiene todo listo para pisar suelo mexicano. Con nueva música y una lista interminable de éxitos, los cantantes Alejandro y Juliana anuncian dos conciertos más en el país: primero llegarán a Querétaro el 24 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y después pisarán tierras poblanas para romperla en el Auditorio GNP Seguros el 26 de junio

Actualmente se encuentran promocionando Souvenir, disco que vio la luz en 2021. Además, recientemente colaboraron con otros legendarios de la música: Los Auténticos Decadentes, con la canción Bailando que ya está disponible en plataformas.

Miranda! es un dúo multi premiado formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, que sacudió los cimientos de la escena electropop en Argentina. Ha cautivado al público con sus pegajosas melodías en toda Latinoamérica y España.

Con entradas casi agotadas para su presentación en el Pepsi Center WTC, Miranda! confirma dos shows más: primero en Querétaro el 24 y después en Puebla el 26 de junio. No te quedes fuera y consigue tus boletos a través de www.eticket.mx.