Mora imparable con 'Microdosis' por el viejo continente

Foto: MALABAR SOUND

El cantautor y productor puertorriqueño Mora finaliza una de las giras más exitosas de su carrera artística por el continente, de esa manera celebra el posicionamiento de su álbum Microdosis que además debuta como el segundo más escuchado en países como España.

La gira se realizó con dos fechas que comprenden diferentes festivales musicales y shows en solitario con los que Mora logró conectarse con sus fanáticos a través de la música.

Algunos de los festivales en los que Mora estuvo presente para hacer vibrar a sus asistentes son: en Reggeaton Beach Festival en Madrid; Reggeaton Beach Festival en Benidorm; presentaciones en Shoko Club en Barcelona; Concert Music Festival en Cadiz; RBF Erasmus, Mallorca. En esas actuaciones Mora se presentó ante más de 75 000 fanáticos, sin contar los que se dieron cita en sus otras presentaciones en las ciudades de Zurich, Asturias, Lleida, Tenerife, entre otras.

Mora

Además de este exitoso paso por Europa, en el marco de su gira por España, Mora recibió la certificación de Oro por las altas ventas de su más reciente éxito Memorias, canción realizada junto al también cantante puertorriqueño Jhay Cortez y que hace parte de su más reciente álbum Microdosis que en menos de 3 meses desde su lanzamiento, ha superado más de 250 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó #1 en el listado "Top Latin Albums" de Apple Music y #2 en "Top Global Albums" de Spotify.

Así mismo en el mes de de octubre, los días 6, 7 y 9, Mora se adueñará del Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico con tres conciertos que prometen causar gran impacto, una producción que traerá a la vida experiencias inmersivas para todos los asistentes.