Muere a los 34 años María Renee Núñez, ganadora de la primera temporada de La Isla

Este miércoles se informó del fallecimiento de María Reneé Núñez Peralta, conocida por se la ganadora de la primera temporada del reality show de TV Azteca ‘La Isla’ y de un premio de 2 millones de pesos.

La noticia fue difundida por Tania Rincón, conductora del programa “Hoy”, quien publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a su amiga. En su mensaje, Rincón escribió: "Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María, ahora ya descansas. Te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz, María René."

María Reneé Núñez nació el 2 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora. Era la segunda de cuatro hermanos y una apasionada de los deportes como el ciclismo, el voleibol y el softbol. Aunque se encontraba alejada de los medios, se sabe que mantenía una estrecha amistad con Tania Rincón.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su fallecimiento. Su última publicación en Instagram fue el 28 de abril de este año, en la que aparece junto a su pareja.