Niurka Marcos explota contra Olivia Collins por acusaciones de deuda

Foto: Especial

Ciudad de México.- La famosa vedette, Niurka Marcos, ha respondido con contundencia a las acusaciones de Olivia Collins, quien públicamente la señaló de no haber pagado unas extensiones de cabello presuntamente valoradas en 85 mil pesos a Ana Karen Bermúdez.

Collins comentó durante un encuentro con medios de comunicación: "Yo soy muy cumplidora. Todo el mundo merece su remuneración. No sé el caso de Niurka, pero yo no lo haría. (Le aconsejaría) que fuera empática, no tiene caso pelear, que trate de llegar a un acuerdo. Que si debe, pida prestado”.

Además, Collins afirmó no temer a las declaraciones de la cubana, destacando que ella es "la bruja mayor". Como era de esperarse, Niurka no tardó en responderle de manera vehemente.

"A ti Olivia, sí te voy a dar la explicación y porque es la primera vez que abres la boca a lo pendej*, esa persona no es extensionista porque las pone del cul*. Pero te voy a decir más Olivia Collins, por hablar mier** y meterte en lo que no te importa”, declaró Niurka, refiriéndose a las acusaciones.

Niurka explicó que el conflicto con Ana Karen Bermúdez comenzó tras haberle promocionado sus servicios durante tres meses. “Yo le estuve promocionando a esta estúpida 3 meses, hasta que llegaron las extensiones a mi casa, y los tres meses le estuve subiendo todas sus historias y los videos que yo hice, o sea, que para ser intercambio, le di de más, normalmente son dos o tres publicaciones en historias y ya”.

Molesta por las declaraciones de Collins, Niurka le envió un contundente mensaje: “Te acabas de echar un alacrán en el ojo de tu cu**”.

Finalmente, Niurka aseguró que Olivia solo busca beneficiarse de esta polémica para obtener más seguidores. “Personas como tú, que se prestan para esas ma… sobreviven. Tú sabes. Necesitan colgarse de este arbolito para brillar. Ella quiere existir. Creí que tenías trabajo. Andas buscando trabajo de extensionista. Seguro te las puso ella, porque parece que tiene piojos en la cabeza”, concluyó.

Con estas declaraciones, Niurka Marcos ha dejado claro su punto de vista sobre el conflicto, evidenciando la tensión entre ambas figuras públicas y generando gran expectativa en el mundo del espectáculo.