Nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Foto: foto especial BC

Estados Unidos(Redacción ABC).- Una nueva imagen de Kristen Stewart como la  princesa Diana ha comenzado a circular en las redes sociales. 

En la imagen aparece la famosa caracterizada como  Lady Di, posando de frente con una sonrisa muy similar a la de Diana, según los cibernautas.

 Dirigida por el chileno  Pablo Larraín, la cinta se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa de  Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham (en el condado inglés de Norfolk).

Se trató de un momento crucial en su vida, pues al parecer fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el heredero al trono.

La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla.

El guión del filme estará en manos de Steven Knight, un reputado libretista detrás de otras cintas como "Promesas del este" (2007) de David Cronenberg o "Dirty pretty things" (2002) de Stephen Frears, y también de la popular serie "Peaky blinders" (2013-2019).

Fue en el mes de enero cuando se reveló la primera imagen de Kristen Stewart caracteriza como la princesa Diana.

"La caracterización de Kristen Stewart como Lady Di se ve bien, el problema radica en que Diana irradiaba carisma y eso es algo de lo que carece Stewart, tan solo vean a la actriz Emma Corrin que interpretó a Diana en The Crown, lo hizo excelente. Le damos en beneficio de la duda", fue uno de los comentarios en Twitter la primera vez que circuló la imagen. (Redacción ABC)