Olga Tañón y Jon Z estrenan 'El jala jala remix'

Foto: EFE

SAN JUAN.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó junto a su compatriota y artista del género urbano Jon Z una remezcla de su tema "El Jala Jala", cuya versión original forma parte del proyecto "Tañón pa'l Combo es lo que hay", homenaje a la legendaria banda El Gran Combo de Puerto Rico, según fue divulgado este viernes en un comunicado.

"Me llena de energía trabajar con gente joven y con actitud positiva. Desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z, a través de Dj Nelson, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición", destacó la veterana cantante.

"'El jala Jala Remix' es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación", señaló Tañón.

El más reciente trabajo musical de Olga Tañón, "Tañón pal' Combo es lo que Hay", es un homenaje a la banda de salsa el Gran Combo de Puerto Rico y en especial a Rafael Ithier, líder de la legendaria formación.

En ese trabajo de Tañón por primera vez se produjo algunos de los grandes éxitos del Gran Combo a ritmo de merengue, convirtiéndose así en uno de los favoritos en las plataformas digitales de la música tropical.

Tags