Pacho 'El Antifeka' y Lunay se unen para lanzar el sencillo 'Tu Recuerdo'

Foto: Instagram: jetsonelsuper

EFE

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Pacho "El Antifeka" lanzó este jueves junto a su compatriota Lunay, una de las estrellas jóvenes del género musical, su nuevo sencillo y video, "Tu Recuerdo".

"Me encanta trabajar con artistas de la nueva generación porque están con esa hambre de hacer música de verdad. Tan pronto le mostramos el tema a Lunay, lo grabó rápido y creo que logramos la combinación perfecta", expresó Pacho "El Antifeka" en un comunicado de prensa.

"Sin lugar a dudas, escogimos el tema correcto para Lunay y estamos súper felices con el resultado. Esto será un súper palo", agregó el intérprete.

"Tu Recuerdo" fue producido por DJ Luian, Yomo Pauta y Jetty, según se mencionó en el comunicado de prensa.

El video musical fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment.

Grabada en Miami, la producción audiovisual muestra la historia de amor de una pareja que vive muchos momentos felices, pero al final todo se convierte en un recuerdo.

Además, el video muestra momentos vividos por Pacho "El Antifeka" y Lunay, que a lo largo del video se pueden observar como si fuera una galería.

"Tu Recuerdo" es el sencillo más reciente de Pacho "El Antifeka" después de "Olvídate de Él" junto a Alex Rose, "Triste" junto a Nicky Jam, así como el "remix" (remezcla) de "No Te Veo" con Wisin y Yandel y Jay Wheeler) y "Qué Será?" con Nio García y Casper Mágico, que suman más de 25 millones de reproducciones combinadas.

Pacho "El Antifeka" se prepara para lanzar el mes próximo su álbum, "All-Star Game", que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Anuel AA, Árcangel, Lunay, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, entre otros.