Patrick Miller aún no acaba

El número 17 de la calle Mérida, en la colonia Roma, era punto de encuentro de miles de personas que se reunían a bailar en “Patrick Miller”, uno de los antros más populares en CDMX.

A causa de la pandemia de COVID-19 el antro ha permanecido cerrado, últimamente varias publicaciones en redes sociales (donde el local se veía en renta), hizo pensar a muchos que su cierre había sido definitivo.

Tras los rumores surgidos, la cuenta de Facebook Patrick Miller explicó que todo se trató de noticias falsas y que no se les debe hacer caso alguno.

Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares. Así mismo les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”, parte del comunicado.

Además, en el mismo comunicado mencionan que en cuanto las autoridades lo permitan, las puertas de Mérida volverán a abrir. Por lo mientras, hay que estar tranquilos y esperar a que próximamente podamos volver a bailar.

Tags