Peso Pluma se rinde ante argentinos en concierto

Peso Pluma

Argentina.- El cantante mexicano Peso Pluma recibió críticas en las redes sociales luego de que mostrara su cariño hacia el público argentino.

Hassan Emilio Kabande Laija se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires con la camiseta de la Selección Argentina, con el número 10 de Lionel Messi.

"Qué chingón estar con los campeones del mundo. Nos metieron la ver... en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá", señaló.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y rechazaron la postura que tomó el cantante mexicano.

"Obviamente dijo un facto pero yo me pongo en el lugar de los mexicanos y también me caería mal que un pibe de mí país diga eso, sería un pelotudo".

"Los Mexicanos lo están funando a lo loco al chabon. Prácticamente nos lo quieren regalar".

"A de estar queriendo que le pase como a Ángela Aguilar, con su % de argentina!!!".

"Pero que necesidad de estar haciendo esos comentarios aunque tenga la bandera de México atrás su comentario fuera de lugar es un concierto o un foro de opinión".

"Ya no va regresar, recuerda que Anabel Hernández reveló sus nexos con los Chapos", fueron algunos de los comentarios.

Ángela Aguilar celebra triunfo de Messi porque es '25% argentina'


El pasado 19 de diciembre  tras el triunfo de la selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, decenas de famosos alrededor del mundo expresaron su emoción ante el triunfo de la escuadra albiceleste y Ángela Aguilar no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de música mexicana publicó una serie de fotografías en las que se le veía muy contenta vistiendo un pantalón celeste con franjas blancas.

Lo que llamó la atención de cientos de usuarios en Instagram fue el mensaje que escribió la cantante, en el cual argumentó que era 25% argentina, lo cual despertó fuertes críticas por parte de sus seguidores en esta red social.

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, se lee en su publicación.