Posponen concierto de Paty Cantú en Monterrey por condiciones climáticas

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El concierto de este fin de semana de Paty Cantú en Monterrey, Nuevo León, fue pospuesto hace unos minutos, debido a las condiciones climáticas que atraviesa la ciudad, tras el paso de la depresión tropical Alberto. 

Cabe de recodar que la cantante tenía planeado dar un show en tierras regias, como pare de su gira de 'Feliz Breakup Tour'.  

La intérprete de grandes éxitos como 'Goma de mascar', y 'Afortunadamente no eres tú', se iba a presentar el próximo sábado 22 de junio en el Showcenter Complex.

Sin embargo, a través de un comunicado, Superboletos anunció la suspensión del evento, y dio una nueva fecha. Por lo que los regios no perderán la oportunidad de escuchar a Paty Cantú cantar sus grandes éxitos en vivo. 

De acuerdo con lo informado por la boletera, el concierto se reprogramó para la próxima semana, es decir, para el sábado 29 de junio en el mismo recinto.   

"Debido a la condición ambiental que atraviesa la ciudad de Monterrey y apelando a la seguridad de todos los asistentes, siguiendo las recomendaciones que proponen las autoridades estatales, hemos tomado la decisión en conjunto con Paty Cantú, su management y el promotor, de posponer el evento programado inicialmente para este sábado 22 de Junio,al sábado 29 de Junio del 2024.

"Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes de este cambio.Agradecemos su comprensión y contamos los días para cantar y disfrutar del concierto con ustedes", se lee en el comunicado.

La compañía destacó que las entradas que fueron previamente adquirías serán válidas para la próxima semana, sin ningún costo extra. 

"Los boletos adquiridos previamente serán completamente válidos para la fecha del 29 de junio, no es necesario realizar ninguna acción adicional". 

Cabe recodar que en una de sus publicaciones en Instagram, Paty reveló que su prometedor show tiene una duración de tres horas, tras la pregunta de un fan, sobre si canta sus canciones antiguas. "Canto de todo, es 3 horas de Show", le respondió Cantú.