¡Prepárate para Pride Together CDMX! El evento del año que celebrará el Orgullo LGBTQIA+ por todo lo alto

Ciudad de México- Este 29 de junio, la capital se vestirá de colores para celebrar el Pride Together CDMX, un evento que promete ser el epicentro de la fiesta y el orgullo LGBTQIA+. Con un ambiente libre de discriminación y seguro, esta celebración contará con una impresionante lista de artistas y DJs internacionales y locales que harán vibrar a todos los asistentes.

Entre los artistas confirmados se encuentran nombres de talla internacional como Fiorious (Defected), DJ Pierre (Chicago), y Ricky Mawzlin (Pittsburgh). También brillarán en los escenarios talentos locales como DJ Milf, Enya Botello, Miss Voltaghe, Loreto KO, Torina Moreno, Lake Chalco, Duke Skylocker, DJezzz, Alta Magia, Marquis Javier, Piolinda, Katarra, DJ Diablo, Poldance, Kapax, Alepagre, Tiny, Donnobhan, y muchos más por anunciar.

Hosts de lujo

El evento será conducido por un espectacular grupo de hosts que incluye a Kaleido, La Teacher, Lorna Moud, Quintos, La Caballota, Naila y Gerito, quienes garantizarán una experiencia llena de energía y diversidad.

Pride Together CDMX contará con tres escenarios simultáneos donde se podrá disfrutar de una variedad de géneros musicales que van desde el techno, reggaetón, house, RnB y disco. La sede de esta gran fiesta será Expo Reforma, ubicada en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, un espacio ideal para albergar este evento multitudinario.

Boletos y Promociones

Los boletos ya están a la venta a través de Passline, con opciones para todos los bolsillos. El costo del boleto individual es de $550, pero si compras tres boletos, puedes aprovechar la promoción de $1,300.

Una iniciativa inclusiva

Pride Together CDMX es una iniciativa de SHHHHH!, Disco Dust y NIX, en colaboración con Algo Bien y Diáspora. Este evento no solo celebra la diversidad, sino que también refuerza la unión y el respeto hacia todas las identidades, cuerpos, edades y músicas.