Prince Royce, Leslie Grace y Maluma se despiden de los conciertos digitales

Foto: EFE

Miami, 30 abr (EFE News).- Con la esperanza de despedirse de los conciertos digitales y darle la bienvenida a un mejor verano, los artistas Prince Royce, Leslie Grace, Maluma, Mon Laferte, Becky G, Myke Towers, Sofía Reyes y Lupita Infante participarán este domingo el “Reventón del verano”, un espectáculo digital y gratuito.

“Yo espero que este sea el último concierto que doy de esta forma. Mi meta es que el próximo show sea con mi público y lanzarme a hacer surfing de gente”, dijo a Efe Prince Royce, quien cantará algunos de sus mayores éxitos desde la azotea de un edificio cercano al lugar donde creció.

“Para mí es muy emocionante hacerlo allí, donde soñé con ser artista por primera vez. Quiero que sea un momento de disfrutar entre todos. He escogido los temas que sé que el público disfruta más”, agregó el artista neoyorquino de padres dominicanos.

El espectáculo, organizado por la marca de bebidas Anheuser-Busch, está diseñado para el público latino y contará con la conducción de la cantante y estrella de las redes sociales Lele Pons y el beisbolista AJ Ramos. El comienzo es a las 18:00 hora del este de Estados Unidos.

Cada artista es identificado con una cerveza de la empresa y, en la medida de lo posible, todos presentarán sus canciones desde lugares importantes para ellos. Otros participantes serán Eva Longoria, Wilmer Valderrama y El Chicharito.

Maluma, quien será el primero en cantar, lo hará desde Miami, con el trasfondo de la exhibición de arte ecológico del artista colombiano Federico Uribe que acompañó el lanzamiento de su disco “ 7DJ (siete días en Jamaica)”.

El cantante colombiano será seguido por el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, quien tras su presentación le dará paso a su colega puertorriqueño Myke Towers, quien interpretará canciones de su más reciente álbum, “Lyke Myke”, desde la “Isla del Encanto”.

Becky G., Leslie Grace y Mon Laferte ofrecerán su espectáculo desde Los Ángeles. La primera cantará desde la ciudad de Inglewood, su lugar natal. La segunda se presentará, al igual que Maluma, desde una azotea. El recital de la artista chilena coincidirá con el atardecer en la costa oeste.

Las encargadas de cerrar la noche son las mexicanas Sofía Reyes y Lupita Infante. Los interesados en ver el “Reventón del verano” deben inscribirse en la página web del concierto.

JG

Tags