Revela Peso Pluma su icónico corte de cabello surgió por error

Revela Peso Pluma su icónico corte de cabello surgió por error

Redacción 

Ciudad de México. - Peso Pluma reveló durante una entrevista en el programa The Tonight Show con el conductor norteamericano, Jimmy Fallon que, su icónico y característico corte de cabello fue resultado de un error por parte del barbero. 

El intérprete de ‘Rompe La Dompe', acudió al exitoso programa The Tonight Show por segunda ocasión pero, esta vez no solo para  cantar, por lo que aprovechó para llevar como invitados especiales a los integrantes de la agrupación 'Eslabón Armado', con quienes saltó a la fama gracias al tema de 'Ella baila Sola'.   


Durante la charla Jimmy Fallon no pudo evitar cuestionar al ex de Nicki Nicole, sobre el origen de su nombre y sobre todo de su peculiar corte de cabello.

Mientras Peso Pluma destacaba la influencia que ha tenido en los jóvenes, quienes quieren imitar su manera de vestir y su corte de cabello tipo mullet. Fue por lo anterior que Fallon, le preguntó al intérprete de 'Bellakeo' sobre el origen de su cabello.

‘De hecho, fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren’, declaró Peso Pluma.  

Por su parte, Jimmy Fallon felicitó a Hassan Emilio Kabande Laija, por convertirse en un fenómeno musical, ya que en un corto tiempo ha conseguido premios a nivel internacional, así como un éxito arrollador en tan poco tiempo de trayectoria. 


NUEVO ÁLBUM DE PESO PLUMA


Peso Pluma confesó en exclusiva que su próximo tema 'Durango', es la tercera canción de su nuevo álbum musical titulado 'Éxodo', el cual estará disponible el próximo 20 de junio de 2024, en todas las plataformas digitales. 


PGC