Rhea Seehorn protagonizará nueva serie de Vince Gilligan para Apple TV+

Foto: AMC

Redacción 

La actriz Rhea Seehorn, que encarnó al personaje de "Kim Wexler" en el spin-off "Better Call Saul", protagonizará la nueva serie de Vince Gilligan para Apple TV+.

"Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya era hora de que tuviera su propia serie y me siento afortunado de poder trabajar junto a ella", declaró Gilligan a "Deadline" en relación a Seehorn.

Trascendió que Apple TV+ ha dado luz verde a dos temporadas, con un presupuesto para cada episodio cercano a los 15 millones de dólares.

La nueva serie tendrá como showrunner y productor ejecutivo a Gilligan, acompañado por Jeff Frost, Diane Mercer y Jenn Carroll.

Además Gilligan se volverá e encontrar con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell, con quienes hizo realidad "Breaking Bad" y su spin-off "Better Call Saul" mientras trabajaban en Sony Pictures. 

En términos narrativos, lo único que se conoce es que será una serie de drama ambientada en el mundo real. Tendrá una aproximación a la distorsión de la realidad mientras explora "la condición humana de una manera inesperada y sorprendente", destacó "Deadline".

cmd