Rob Zombie anuncia que 'The Munsters' se estrenarán en Netflix

Foto: Universal Studios

Redacción

El director, guionista y músico estadounidense Rob Zombie confirmó que su versión cinematográfica de The Munsters llegará de manera exclusiva a Netflix.

El reboot de la serie de televisión de la década de los 60 se estrenará a todo color en la plataforma de streaming en el próximo otoño, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Zombie difundió la noticia por Instagram mostrando el póster de The Munsters con el logo de Netflix en la parte inferior, y a lado del cartel de la nueva serie live-action de Los Locos Addams, centrada en el personaje de Merlina y dirigida por Tim Burton que también llegará a la plataforma. 

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964! Sí, The Munsters y Addams Family están regresando a la caja tonta al mismo tiempo, cortesía de Netflix”, dijo Zombie en alusión a la fecha en que ambas series se estrenaron.

UN AMOR FUERA DE LO NORMAL
The Munsters, de Rob Zombie, ofrecerá a los fans del clásico de la TV estadounidense sesentera la historia de cómo Herman (Jeff Daniel Phillips) y Lily (Sheri Moon Zombie) se conocieron por primera vez y su legendario noviazgo que culminará con una extraña pero amigable familia.

Aunque en la trama de la película El abuelo (Dan Roebuck) intentará separar a su hija del pretendiente, pero le saldrá mal al preocupado padre.

“Han pasado 58 años desde que sucedió por primera vez este choque de titanes. Entretenimiento perfecto para tu fiesta de tallado de calabazas(...)”, agregó Zombie en la red social.

cmd

'The Munsters'.
Universal Studios