The Rolling Stones sí hará la gira por EU, pese a la muerte de Charlie Watts

Foto: EFE

Redacción

La longeva banda británica The Rolling Stones sí realizará su gira por Estados Unidos el próximo mes como estaba planeado, a pesar de la reciente muerte de su baterista, Charlie Watts.

"Las fechas de la gira de The Rolling Stones avanzan según lo planeado", confirmó la promotora Concerts West en un comunicado que recoge NME.

La gira "No Filter" por EU inicia el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, en The Dome de America’s Center y culmiael 20 de noviembre en Austin, Texas, en Circuit of The Americas.

Watts, quien murió el pasado 24 de agosto a la edad de 80 años, tocó en su último concierto con The Rolling Stones el 30 de agosto de 2019, en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, como parte de la gira "No Filter Tour".

Como se tuvo que someter a una operación en un hospital de Londres, donde finalmente falleció, se anunció que sería sustituido por Steve Jordan, quien ha tocado con artistas del calibre de Eric Clapton, Bob Dylan, Neil Young, B.B. King, Stevie Nicks, John Mayer, Don Henley, Cat Stevens, James Taylor, Billy Joel, John Mellencamp, Donald Fagen y Rod Stewart.