Royal Religion Records de producora de conciertos a sello discográfico

Foto: CORTESÍA

Royal Religion Records es una reconocida casa discográfica enfocada tanto en la creación de espectáculos en vivo, como en la producción musical, visual y marketing. Con dos oficinas, una ubicada en el Estado de México y otra en Guadalajara. Royal Religion Records se ha colocado como una empresa seria por la que han desfilado artistas internacionales como Álvaro Díaz, L-gante, Kid Keo,  Zaramay, entre otros ofreciendo múltiples servicios de calidad en un mismo lugar, destacándose como una de las mejores de México.

“Somos un sello discográfico dedicado al entretenimiento. Ofrecemos estas labores de sello discográfico, tenemos artistas, management, hacemos vídeos y contamos con estudios de grabación. Además, hacemos giras y conciertos de artistas.

En Royal somos varias personas, cada una desempeña cierta labor dentro de la empresa y gracias a ese trabajo nos buscan, más que nada por el trabajo que hemos desempeñado en la escena musical”, declaró su CEO.

 

 

Más que una disquera, una familia

Las puertas de Royal Religion Records están abiertas para todo aquel artista que quiera llevar su música al siguiente nivel, sin importar si es emergente o cuenta con una amplia carrera, en Royal Religion Records podrá encontrar todo lo necesario para consolidar su música al compartir el estudio con talentos tanto nacionales como internacionales. 

“Si tú tienes la idea, la transformamos, la sacamos de la mente y la hacemos realidad. Eso es lo que se encarga Bulldogs FILMS. Bulldogs es el videografo que, actualmente, ha sobresalido más en la escena del Hip hop y de varios géneros, gracias a sus trabajos visuales. Hoy en día lo audiovisual es fundamental. A partir de la pandemia comenzó a aumentar el consumo de streaming, porque uno como escucha también quiere ver el video del artista. 

 

 

Por otro lado en nuestra empresa tenemos artistas como el Pinche Mara, Lil Wacho, Neto Reyno, Talia Eisset y tenemos un artista emergente por el que estamos apostando bastante, se llama Blood G, quien viene con colaboraciones muy grandes con todos los de la escena que poco a poco irán saliendo”, finalizó