San Pascualito Rey llevará su 'dark guapachoso' al Teatro Metropólitan

Foto: Facebook: sanpascualitorey

San Pascualito Rey, una de las bandas imprescindibles del rock mexicano, ya prepara sus siguientes shows por el país donde incluirá sus grandes éxitos, además de los nuevos temas de su más reciente producción, Animanecia. La cita en la capital mexicana es el 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan. 

SPR

 

Fundada en el año 2000 en Ciudad Satélite, San Pascualito Rey lleva más de 21 años de trayectoria ininterrumpida y es hoy una banda considerada emblemática para toda una generación, con grandes himnos líricos y melódicos que hablan sobre el desamor, el sufrimiento y la melancolía. Su estilo autodenominado “dark guapachoso” los hace reconocibles a través de un sello sonoro único.

 

 

A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas internacionales como Band of Horses, The National, Desorden Público, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacvba, Molotov y, han participado en importantes festivales como Vive Latino (en nueve ocasiones), Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, Bio Parlante (Chile), Grito Latino (Costa Rica), entre muchos otros.

Han sido nominados en dos ocasiones a los Latin Grammy Awards en 2011 y 2012, por Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum de Rock, respectivamente.

San Pascualito Rey llega a 2020 con su quinto material de larga duración, Animanecia, con el que celebran 20 años de trayectoria y del cual se desprenden cuatro singles: “Aventar”, “Entre la sombra y el silencio” y “Pasará” y “Tecolotes ft. Marisoul”, con la que celebran la presencia de niños y niñas en nuestras vidas. Además, en 2021 grabaron “Me Da Miedo la Vida”, junto a Luis Humberto Navejas de Enjambre, una nueva versión de este clásico.

Por esto y más, ¡no te puedes perder a San Pascualito Rey en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de septiembre! Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 7 y 8 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster para la venta al público en general.