'Sempiterno', una oda a ese amor que llega para toda la vida: Mvggiee

Foto: CORTESÍA

Mvggiee llega a la escena musical con su sencillo “Sempiterno”, una balada pop en la que destacan los sonidos de guitarras y que nos lleva a conectar con la llegada de ese amor que aparece en nuestras vidas cuando menos lo imaginamos, interrumpe en nuestras vidas y  rompe todos los esquemas para hacernos sentir al máximo. 

“La canción es una dedicatoria a mi esposo, prácticamente es una carta de amor para él”, dijo la intérprete. 

Bajo la balada pop y los ritmos únicos que procuran las guitarras, “Sempiterno” es el resultado de la producción y composición de Yiyi dejala caer, Razzer Buccarelli y la misma Mvggiee.

El tema tiene su propio video, mismo que tiene un concepto minimalista y romántico, el cual permite ver a Mvggiee rodeada de flores y acompañada de Yiyi tocando la guitarra. La dirección estuvo a cargo de @bysamuelmieres, mientras que la producción fue ejecutada por @luissanchez016. 

La canción ya está disponible en las plataformas digitales.

 

Por el momento, la cantante se encuentra preparando más música y no descarta visitar México próximamente, ya que una de las cosas que más disfruta de nuestro país es su gastronomía y la calidez de la gente. 

Mariangel Escobar Guevara mejor conocida como Mvggiee nació en Táchira, Venezuela, en 1995. A temprana edad se interesó por las pasarelas, por lo que su madre la inscribió a una agencia, a la edad de 12 años, conjugando las pasarelas con sus estudios, por lo que también cuenta con una licenciatura en psicología.

Ha trabajado con muchos diseñadores de Venezuela. Actualmente, está concentrada en su etapa como cantante por lo que está dedicada al estudio para brindar a sus fans música de calidad basada en ritmos tropicales y románticos con los que las personas se identifiquen.