Sophia Gomez se muestra genuina en las redes sociales

Foto: @likesophiagomez

CARACAS.- La beauty blogger, maquilladora y bailarina, Sophia Gomez, originaria de Philadelphia, Pensilvania, quien actualmente radica en Caracas, Venezuela, comentó que su interés por el entretenimiento surgió desde pequeña.

“Siempre me ha gustado el arte, y estuve expuesta a las redes desde muy temprana edad. No me imagino haciendo algo diferente”.

Sophia Gomez manifestó que lo que más le encanta al utilizar sus redes sociales es ver el impacto que puede llegar a tener en algunas personas.

“Amo usar mi plataforma para expresarme y tener la voz que muchos no tienen”.

Al hablar de lo que busca proyectar en sus redes, Sophia Gomez determinó “Mi personalidad 100% orgánica, mi sencillez, mi sentido del humor. Todo, pero siempre siendo auténtica”.

Sobre el impacto que ha logrado a través de sus redes sociales, @likesophiagomez expresó

“Mover a un grupo de personas a que hagan realidad sus sueños, que nada es imposible y que a veces nada más necesitas un empujón, siempre te criticarán, pero eso, pero es una señal de que lo estás haciendo bien”. 

Sophia Gomez opinó que su crecimiento en las redes sociales ha sido muy inspirador para seguir creando contenido. 

“Amo ver a la gente que me quiere y me apoya en todo lo que hago, y para mí es surreal tener un público tan grande, de gente tan bonita y buena que me impulsa todos los días”, consideró. 

Sophia Gomez puntualizó que lo que busca proyecta en sus redes sociales, que considera que la gente disfruta, es su humor y lo genuina que es, por eso siempre intenta mantener su esencia, ya que siente que es lo que hace que la gente conecte con ella, sin conocerla. 

Incursión en el baile 

Sophia Gomez comentó que sus inicios en el baile fueron desde muy pequeña en varias actividades extracurriculares en el colegio, y luego unos años después decidió entrar a una academia, la cual le dio la oportunidad de competir regional y nacional en Estados Unidos. “Desde ahí mi vida cambió y creo que encontré mi pasión”. 

De lo que más le gusta del baile, Sophia Gomez respondió “Me gusta que sea yo misma, que puedo expresarme a través de mi cuerpo y siento que me hace ser mi versión más real y genuina. Nada me hace más feliz que el baile”. 

Sophia Gomez recordó que en este tiempo ha tenido significativas participaciones en el baile, como el haber sido parte de cuatro competencias regionales y cuatro competencias nacionales, además de dos videos musicales, también en un concierto con el reggaetonero Puertorriqueño Noriel, y en un intensivo concurso de baile una semana en el Broadway Dance Center en New York.

Sophia Gomez estableció que para ella el baile significa Arte.

“No hay nada más bonito que sentir la música y olvidarte de todo durante las coreografías, es como si algo entrara en mí y mientras bailo el mundo se siente mejor”. 

Sophia Gomez les recomendó aquellos que se quieran dedicar al baile que practiquen y practiquen.

“Nunca es tarde para aprender y el baile es algo que se logra con la práctica, es una de las artes más bonitas en mi opinión y todos deberían intentarlo al menos una vez en su vida”. 

De los bailarines que la inspiran, Sophia Gomez dijo

“Cada bailarín es una fuente de inspiración para mí, se me hace imposible escoger a uno, todos tienen un talento especial, tan increíble que no lo puedo describir, todos son un ejemplo por seguir”.

En la música, los artistas que inspiran a @likesophiagomez son: Billie Eilish, Conan Gray, Bizarrap, El Alfa, Lana del Rey, entre otros. 

De México, Sophia Gomez manifestó que, aunque nunca ha tenido la oportunidad de visitarlo, siempre ha sentido curiosidad por la cultura mexicana y amaría ir a conocerlo algún día. 

Sophia Gomez dijo que lo que le gusta de ser latina, es que los latinos tienen esa personalidad tan carismática y bonita que hace conectar instantáneamente. “Nos apoyamos entre nosotros, sin tener que conocernos, y es una comunidad preciosa que regala mucho apoyo a todos”. 

Al terminar, Sophia Gomez reveló que entre sus proyectos se encuentran el lanzamiento de su propia marca de ropa junto con su mejor amiga, en la cual tiene unos meses trabajando, pero aclaró que eso lo contará más a detalle luego. 

Agregó que le encantaría tener una academia de baile, ya que es una de las cosas que más le gusta hacer, y obviamente seguir bailando y mejorando.

Tags