'Soy tu fan': 'Nico' y 'Charly' se van al cine mientras vuelven a Canal Once

Redacción

La serie de televisión Soy tu fan se retransmitirá por Canal Once, todos los jueves a partir del próximo 1 de abril .

El canal del Instituto Politécnico Nacional emitirá la serie juvenil, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, todos los jueves a la 1 de la mañana.

“¡Aviso! Soy tu fan en retransmisión los jueves a la 1 am”, escribió en Instagram la cuenta del club de fans de Talancón, quien además la replicó en la misma red social.

El programa fue transmitido de 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas con 26 episodios, con una trama que gira en torno a la historia de Carla Charly García (Talancón), una chica deprimida que tras haber terminado una relación de tres años conoce en una cafetería a Nicolás  Nico Cruz  (Altomaro), quien consigue ganarse su simpatía y amor con esfuerzo y perseverancia.

SE QUEDAN DE VER EN EL CINE

Mientras se realiza el regreso televisivo de Soy tu fan se rodará la película, con el elenco original de la historia, obviamente incluidos Talancón y Altomaro, con casi 41 y 45 años de edad, respectivamente, y de nuevo en los papeles de Charly y Nico en su aparente imposible historia de amor.

En febrero pasado y a once años del episodio final, Talancón realizó dos publicaciones en Instagram de lo que parecía ser el regreso de esta producción, algo que se confirmó en mayo cuando se difundió una fotografía del elenco reunido para planear la película de la continuación del complicado y simpático idilio de Charly y Nico.

En la imagen demás de Talancón y Altomaro aparecían Veronica Langer (Marta Molina), Juan Pablo Medina (Iñaqui Díaz de Olavarrieta) y Johanna Murillo (Fernanda De la Peza), así como Dolores Fonzi, protagonista de la versión argentina y creadora del proyecto.

La serie está basada en una comedia argentina del mismo título, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, que en su estreno por Canal Once rompió niveles de audiencia en la televisión pública e incluso también fue transmitida por la cadena MTV en Latinoamérica.