Sylvester Stallone presume póster de su versión de 'Rocky IV'

Foto: MGM

Redacción

Sylvester Stallone compartió un póster para su próximo Director’s Cut de Rocky IV, titulado Rocky vs. Drago, una nueva versión de la cuarta entrega estrenada en 1985, como parte de la taquillera saga cinematográfica. 

“Rocky contra Drago”, escribió Stallone en Instagram para acompañar el cartel y agregó “Muy pronto. La premier será en Filadelfia, lo cual será fantástico”.

El actor y también director de la cinta confirmó, en abril pasado, la finalización del montaje de Rocky IV.
“(Una película) nunca se completa. Ya he dicho esto, puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años (y ser como) ‘Dios, me encantaría volver a editar eso’. Y todos los directores sienten lo mismo.

“No se trata hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala (de edición), por lo tanto, no tienes la oportunidad: pero, en (Rocky IV) finalmente tuvimos una oportunidad, así que me siento muy bien con esto”, sentenció.

Incluso durante el proceso también filmó un documental de detrás de cámaras, del cual compartió un adelantó a través de su cuenta en Instagram.

cmd