Tenoch Huerta responde con humor a los memes por 'Wakanda Forever'

Foto: EFE

Por Sergio García / ABC Noticias

Estados Unidos.- Tenoch Huerta sigue afrontando todas las reacciones que ha provocado su incursión al Universo de Marvel, hecho por el cual hasta se ha convertido en protagonista de diversos memes.

El mexicano fue cuestionado sobre las imágenes graciosas que han realizado diversos internautas con su imagen, y a diferencia de la mayoría de sus colegas actores, que han externado su molestia cuando se ven implicados en esta situación, Tenoch sólo dijo que a él le parecen divertidos y que más que molestarlo, lo agradece.

Él dejó entrever la posibilidad de haber registrado su nombre como marca registrada, pues ante las dudas sobre el tema, manifestó que no puede decir mucho.

Finalmente, y sin aclarar si está dispuesto a que se comercializaran muñecos de su personaje en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, Huerta expresó que tiene algunas propuestas de trabajo importantes.

“Sí, ha habido muchas, como que más movimiento… Ahorita lo que debo hacer es esperar a que pase todo esto, a ver qué ofertas (aceptamos), esperemos que todas sean buenas y que generen memes”, explicó.
 

Todo un éxito
 La secuela de Black Panther con el mexicano Tenoch Huerta como “Namor”, Wakanda Forever, de Disney y Marvel,  está siendo un éxito en taquilla, pues de acuerdo con el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations, la película recaudó en tan solo el fin de semana en la taquilla Norteamérica 180 millones de dólares.

Según BoxOfficePro.com, el estreno de Wakanda Forever, llegó a los 330 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel internacional, colocándolo como el decimotercero local más exitoso,

La película 'Black Panther 2: Wakanda Forever' ha causado enorme expectativa en México, los motivos son varios, pero quizá el mayor es porque en ella participará el actor mexicano Tenoch Huerta, quien será nada menos que Namor, el antagonista de la historia.

¿De qué tratará Black Panther 2: Wakanda Forever’?
La nueva película de Marvel Black Panther 2: Wakanda Forever’ centrará su historia en la lucha de la reina Ramonda (Angela Bassett) por proteger a su nación de fuerzas invasoras, a raíz de la muerte del rey T’Challa..

Los wakandianos, esforzándose por adaptarse a una nueva etapa, serán defendidos por los héroes que además tendrán la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o).

La lucha se tornará complicada debido al surgimiento de una nueva amenaza submarina gobernada por Namor (Tenoch Huerta).

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.