'Thor: Love And Thunder', dos 'Thors' son mejor que uno

Foto: Marvel Studios

Por Luis Soriano

Ante una amenaza que pretende destruir todo rastro de los dioses de cualquier mitología, Thor vuelve a empuñar la poderosa hacha stormbreaker; aunque, esta vez será asistido por su similar femenino. 

Thor: Love And Thunder es la cuarta película del personaje, al mismo tiempo es la primera tetralogía de un personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), misma que es dirigida por el director neozelandés Taika Waititi —Jojo Rabbit (2019) y Thor Ragnarok (2017)—. 

Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje de redescubrimiento, en el cual volverá a ejercitarse para estar en forma, combatirá amenazas en el espacio —junto a los Guardianes de la Galaxia— y, por coincidencias de la vida, se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman), quien actualmente se encuentra portando el Mjolnir y título de Thor

A la par, Thor descubrirá que Gorr, El Dios Carnicero (Christian Bale), quien empuña la espada All-Black The Necrosword, se encuentra en una misión con el objetivo de matar a todos los dioses. 

En el filme también están los personajes Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Groot (Vin Diesel), Korg (Taika Waititi), Nebula (Karen Gillan), King Valkyrie (Tessa Thompson), e introducirá a Zeus (Russell Crowe). 

La cinta estará disponible a partir de este miércoles en las salas mexicanas con su preestreno y el viernes se exhibirá en los cines estadounidenses. 

BALE TOMARÁ UN “BREAK” EN LA ACTUACIÓN 

En recientes entrevistas, Christian Bale anunció que se tomará un descanso luego de los estrenos de Love And Thunder y de la cinta dirigida por David O. Russell, Amsterdam. 

En una publicación de Total Film, el actor británico comentó que regularmente entre una película y otra se toma un tiempo para descansar, pero, debido a la pandemia, tuvo que estar en la cinta de Russell y saltar directamente a la de Waititi. 

“Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra cinta, porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento. Pero tal y como se desarrollaron las cosas (debido a la pandemia de Covid-19), tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika”, declaró. 

Por lo que el histrión galés aseguró que, durante su descanso, “voy a desaparecer durante un tiempo”.

'Thor: Love And Thunder'.
Marvel Studios