Ticketmaster cambia cláusulas y no reembolsará si artista cancela show en festival

Ticketmaster no reembolso

Redacción

Ciudad de México.- Si eres fanático de los festivales musicales esto te interesa, dado que Ticketmaster anunció que aplicará cambios en sus cláusulas, por lo que NO reembolsará si un artista cancela su show en un festival.

Con esta determinación, la empresa de ventas y distribución de boletos fundada en West Hollywood, California, otra vez está en el “ojo del huracán” por volver a las polémicas.

Fue el 9 de diciembre de 2022, que 2 mil 155 clientes fueron víctimas de fraudes y estafas durante el concierto de Bad Bunny, por lo que Ticketmaster desembolsó 18 millones de pesos a estas gentes.

Y es que la modificación de sus estatutos la constaron aquellos que estaban comprando entradas en preventa para festivales como el Arre HSBC y el Coca-Cola Flow Fest, ambos programados para efectuarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es que antes de proceder con el pago, les apareció la siguiente advertencia:

“Al continuar con tu compra, hacemos de tu conocimiento que podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artista) del festival, por lo que ante dicho supuesto no existirá reembolso de los boletos adquiridos”, se lee en la leyenda.

SÓLO REEMBOLSO EN ESTE CASO

"Los Organizadores del Evento determinan las pautas de reembolso. Si el Organizador del Evento cambia el estado de un evento (incluidas las cancelaciones o los cambios de fecha del evento), le enviaremos una notificación explicando sus opciones. Puedes solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento", explica Ticketmaster.

IMCM