Una colaboración con 'Puro Sentimiento', entre Paula Arenas y Manuel Medrano

Foto: ANDRÉS ORDÓÑEZ

La colombiana Paula Arenas, recientemente nominada al premio Grammy a ‘Best Pop Latin Album’ lanza su segundo sencillo del año y lo hace de la mano de una de las voces más seductoras del pop, como lo es Manuel Medrano. Estos dos colombianos, quienes se conocen hace muchos años, colaboran por primera vez en el tema Puro Sentimiento que se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Este tema, lleva a la multi-nominada a premios Latin Grammy  a una nueva faceta musical con un estilo por retro, en donde se marca el regreso de Medrano a sus raíces románticas y muy seductoras.

La unión de estas dos voces únicas, se dio en este tema que cuenta la historia de un amor que te lleva, como un fuerte imán, hacia el otro y al no poderse resistir, se dejan llevar del más “Puro Sentimiento”. 

El video fue grabado en uno de los edificios más emblemáticos del Downtown de Miami, como lo es el del antiguo Post Office, que actualmente se encuentra en remodelación pero sirvió para que el director Jesús Adrianza, plasmara esta épica colaboración.

portada

 

Paula Arenas además será la invitada especial de Manuel Medrano durante ‘Eterno Tour’ por México, que inicia con el estreno en vivo de "Puro Sentimiento” el día 13 de mayo en Monterrey, en el Showcenter Complex. 
 
 El 2021, fue uno de los más exitosos para la cantautora, que estuvo nominada en los Latin Grammy en las 4 categorías más importantes de la premiación con su EP “Mis Amores”: Álbum Del Año, Canción Del Año, Grabación Del Año, Álbum Vocal y Pop Tradicional. Así mismo, fue nominada por primera vez a Grammy en la categoría 'Best Pop Latin Album’ junto a Pablo Alborán, Ricardo Arjona, Camilo, Selena Gómez, y Alex Cuba.