Video: Disney+ celebra el Día de Star Wars con tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'

Foto: Especial

Ciudad de México.- Con el lanzamiento del tráiler final de la miniserie Obi –Wan Kenobi, Disney+ sorprendió a los fanáticos en el Día Internacional de Star Wars que celebra este 4 de mayo.

A partir del 27 de mayo, los seguidores de una de las sagas icónicas del cine, podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la producción realizada para la pantalla chica, en la que Ewan MaGregor vuelve a encarnar al legendario jedi, 10 años después de los dramáticos acontecimientos de "Star Wars: La venganza de los Sith".

En el clip develado este miércoles, se aprecia a Obi-Wan en Tatooine donde sigue los pasos del pequeño Luke Skywalker, quien será su padawan en el futuro.

Pero, tal vez el momento cumbre del corto es cuando se escucha la respiración y se ve parte del traje de Darth Vader.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Hayden Christensen vuelve a hacer el papel de Darth Vader, y el reparto lo completan Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.