Will Smith en México: ¿Qué lugares visitará el actor para promocionar Bad Boys 4?

Foto: EFE

Estados Unidos.- Will Smith sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales hablando español para confirmar que en las próximas horas visitará México.

En su cuenta de Instagram, el actor estadounidense anunció que visitará el país azteca como parte de la promoción de la película Bad Boys 4.

“México querido, este sábado voy a estar ahí con Marty Mar para nuestra premier en Toreo Parque Central, será una noche espectacular. Quiero a verle ahí (sic)”, se le escucha decir a Will.

¿Qué lugar de México visitará?

De esta manera, el protagonista de la saga Bad Boys informó que visitará Naucalpan, para convivir y saludar a sus fanáticos mexicanos.

Cabe destacar que “Bad Boys 4: Ride or die”, se estrenará en las salas de cines el próximo 14 de junio de 2024, por lo que Will Smith y Martin Lawrence visitarán México días antes de su estreno en el país latinoamericano.

De acuerdo con los directores del proyecto, Adil El Aarbi y Bilall Fallah, esta nueva entrega de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence estará cargada de más risa y acción.

¿Quién es Will Smith? 

Will Smith es un actor, productor de cine estadounidense nacido el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. 

Es conocido por sus éxitos en la industria del entretenimiento, incluyendo películas taquilleras, series de televisión y álbumes de música exitosos.

Smith saltó a la fama a finales de la década de 1980 como rapero bajo el nombre artístico "The Fresh Prince". Junto con DJ Jazzy Jeff, lanzó varios álbumes de rap, incluyendo "He's the DJ, I'm the Rapper" y "Homebase". 

Sin embargo, su fama se disparó cuando protagonizó la exitosa serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air" de 1990 a 1996, interpretando una versión ficticia de sí mismo.

Después de consolidar su estatus como estrella de televisión, Smith incursionó en el cine y se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. 

Ha protagonizado películas exitosas, incluyendo "Independence Day", "Men in Black", "Ali", "The Pursuit of Happyness", "I Am Legend" y "Suicide Squad", entre otras.

A lo largo de su carrera, Smith ha recibido múltiples premios y nominaciones, incluyendo premios Grammy y premios de la Academia, ganando el Óscar en el año 2022.