Funcionaria de la CDMX celebra boda en semáforo rojo, Sheinbaum pide explicaciones

Ciudad de México.- Aun con semáforo epidemiológico rojo y con picos máximos de hospitalizaciones y contagios por la Covid-19, funcionaria de la Ciudad de México decidió llevar acabo el día de ayer su enlace matrimonial en una iglesia de Polanco.

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital Paola Félix Díaz, compartió a través de redes sociales fotografías de su boda con Jorge Rizo Oñate, donde se pudo apreciar que el religioso que oficializó la ceremonia no portaba cubrebocas. Sin embargo, la iglesia lucía cerrada con un aproximado de 18 personas portando mascaras o caretas.

Hasta el momento Paola Félix no ha emitido su postura ante el descontento y señalamientos de los ciudadanos por hacer “fiesta” durante la peor etapa de pandemia en la CDMX.

Boda Paola Félix
 
Sheinbaum pide explicaciones públicas

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que hablará con Félix Díaz, ya que, debe de asumir su responsabilidad y debe dar explicaciones al público porque esa una obligación como funcionaria.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, dijo.

La mandataria capitalina expuso que en caso de que se identifique que se usó influyentismo en este caso, deberá haber una sanción.

“Bueno pues se tiene que sancionar, tiene que entrar la Contraloría General, pero hay que ver y qué explicación tiene ella, qué fue lo que ocurrió y ella tiene que dar una explicación pública”, recalcó.

Boda funcionaria del Fondo Mixto de Promoción Turística