IMPEPAC entrega constancia de mayoría a Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca.- Después de recibir la constancia de mayoría de votos, que lo acredita como gobernador elector de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ofreció un discurso de agradecimiento.

Dijo estar muy satisfecho con el pueblo de Morelos por apoyarlo durante la campaña electoral y felicitó a los diputados que en este momento también recibieron su constancia; agradeció también a su equipo de campaña.

El exfutbolista declaró estar en deuda con Cuernavaca porque no lo dejaron trabajar, pero que ahora como gobernador no les va a fallar, pues al votar, lo hacen por una persona honesta, que comenzó siendo humilde como muchas otras y afirmó “Y aquí en frente de mi familia que somos gente humilde y de todos ustedes les digo que no me voy a robar nada”.   

Recalcó que durante los últimos 3 años ha sufrido mucho ya que ha enfrentado obstáculos desde el gobierno que le han impedido realizar sus tareas como presidente municipal de Cuernavaca;  pero al ser gobernador podrá cumplir todas las propuestas que hizo durante su campaña, y trabajará para hacer las cosas bien, pues el compromiso es con la gente.

“Hoy tengo la oportunidad para hacer historia, en un estado que ha estado tan abandonado, y trabajaremos para que mejore.”

En el evento que se llevó a abo en el Museo de la Ciudad, aseguró que no le fallará al pueblo de Morelos pues sabe al reto que se enfrenta y es por ello que buscaba ser gobernador.

Agradeció a los medios de comunicación por las coberturas hechas durante su campaña y frente a ellos garantizó que no habrá revancha alguna contra nadie.

Subrayó que lo que pide la gente es seguridad, y es en lo primero que trabajar para terminar con los secuestros y los asesinatos y finalizó  reafirmando que no le va a fallar al pueblo de Morelos.