Jalisco ofrece un millón de pesos para dar con dos personas tras homicidio de exgobernador

Ciudad de México.- Tras identificar a dos personas como presuntos responsables de participar en el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía de Jalisco ofreció un millón de pesos a quienes entreguen información para dar con su paradero.

De esta manera, la autoridad local mostró las imágenes de un hombre y una mujer a la vez que detalló que la cantidad podría aumentar dependiendo de los datos aportados para su captura.

Indicó que se han realizado diversos cateos, además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres órdenes de arresto se encuentran pendientes de ejecutar.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de la entidad, afirmó que se reservará la identidad de quienes brinden los datos para lograr ambas detenciones.

En una conferencia, agregó que las personas podrán enviar sus indicios al correo electrónico de la institución recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

Sandoval Díaz fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 cuando cenaba junto a tres personas en un restaurante ubicado en Puerto Vallarta.

IMCM