Manuel Negrete rechaza candidatura a diputado federal por Morena

Ciudad de México.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, dio a conocer que declinará a la candidatura a ser diputado federal por Morena en las próximas elecciones, esto, luego de que partido lo consideró para ser precandidato por ese distrito.

Por medio de un comunicado de prensa, el edil expresó que por el momento su prioridad es atender y trabajar por el bien de los coyoacanenses que lo eligieron.

"Me centraré en fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo a favor de la alcaldía, y en continuar desde Coyoacán, apoyando y contribuyendo al programa de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien siempre agradeceré su firme y decidido apoyo a nuestro querido Coyoacán", se lee en el documento.

El exfutbolista de la selección mexicana señaló que los ciudadanos de la demarcación necesitan a un alcalde que esté presente de tiempo completo.

"Los ciudadanos coyoacanenses merecen un alcalde que los represente de tiempo completo para el cargo que me han conferido, el cual seguiré desempeñando como hasta hoy, con capacidad, integridad y buscando siempre un mejor lugar donde nuestras familias e hijos puedan vivir mejor", concluyó.