Alerta Sapasa a atizapense sobre estafadores digitales

Atizapán de Zaragoza.- El organismo de agua Sapasa alertó a los atizapenses de la presencia de defraudadores que a través de las redes sociales engañan a los usuarios para realizar convenios, trámites, aclaraciones o diversos asuntos referentes a su contrato con Sapasa.

Detalló que usuarios de las redes sociales de Sapasa denunciaron que recibieron mensajes de una persona que se puso a sus órdenes a nombre del organismo de agua y les proporcionó un enlace que direcciona a un número de WhatsApp que se ostenta como empresa Sapasa, el cual es falso.

José Luis Dávila, coordinador de Oficinas de Sapasa, advirtió que la dependencia municipal no contacta a sus usuarios y si éstos requieren solicitar o realizar cualquier trámite, deben hacerlo directamente en las sucursales.

 “Ninguno de nuestros asesores tiene permitido contactar a la gente por ningún medio. Les pedimos que no se dejen sorprender por estos estafadores quienes buscan un momento de distracción para cometer actos ilícitos”. Finalmente recordó que las cuentas oficiales de Sapasa en las redes sociales aparecen como @AtizapanZSapasa.