Anuncian en Huixquilucan inversiones millonarias

Huixquilucan.- El alcalde Enrique Vargas del Villar anunció la llegada de dos mil millones de pesos adicionales de inversión extranjera a Huixquilucan, para construir el Hospital Hasassah-Bosque Real, el cual convertirá al municipio en un referente internacional en materia de salud, al contar con el centro médico de alta especialidad más completo de América Latina y será el primer complejo de este tipo que se construye fuera de Israel.

“Con este anuncio de una inversión de más de dos mil millones de pesos que se suman a la inversión que hay en Huixquilucan, de más de dos mil millones de dólares. Esto es porque los inversionistas creen en el municipio de Huixquilucan y ahora este municipio va a ser un referente a nivel internacional en salud”, destacó.

Enrique Vargas resaltó que, a pesar de la crisis económica que enfrenta el mundo por la pandemia de Covid-19, Huixquilucan se ha convertido en un polo de desarrollo e inversión privada y en el que se construyen proyectos que le cambiarán la vida a la gente y transformará el futuro de México, por lo que garantizó que contarán con todas las facilidades para hacer realidad este complejo.