Basta de engaños a la gente, señala Gabriela Gamboa

Por Adriana Novelo

Metepec.- Basta de engaños a la gente, de quererles ver la cara a los metepequenses como lo han hecho en el pasado los que pretenden regresar, yo le seguiré cumpliendo a la gente con la verdad en la mano, señaló la candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez.

En la colonia Francisco I. Madero, en donde es bien recibida por la gente, Gabriela Gamboa dijo que “con la verdad en la mano y la frente en alto, continuaré dignificando el servicio público a través de resultados y el combate directo a la corrupción y las malas prácticas que tanto han lastimado al pueblo".

Son muchos los ejemplos de corrupción y vicios que realizaron las administraciones municipales que me antecedieron,  señaló la candidata a la presidencia de Metepec, “entre ellas, el engaño a los vecinos de San José La Pila, Infonavit San Francisco, la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, San Bartolomé Tlaltelulco, entre otras, a quienes se les prometió la construcción de Multideportivos para uso gratuito de la gente y al final, fueron concesionados a un particular y quienes los utilizan pagando cuotas, la mayoría no son de Metepec”.

También habló del endeudamiento millonario que tiene el municipio, producto de una obra inconclusa; el edificio administrativo, “que es hoy una realidad gracias a que retomamos la obra y se concluyó con recursos propios sin endeudar las arcas municipales”, señaló la alcaldesa con licencia, quien dijo que basta ya de abusos.

Basta de que le quieran ver la cara a los metepequenses, señaló la candidata, “el proyecto de gobierno que iniciamos en el 2019, ha sido ejemplar por los resultados y por hablar siempre con la verdad, por combatir la corrupción que pretendió enquistar la mafia en el poder desde aquel entonces, ahora Metepec ya está vacunado contra ese cáncer que quiere a toda costa regresar a liquidar la voluntad del pueblo.